Red Estable participa en el foro "Baleares, hacia una Europa sin barreras"

.

La Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) ha sido invitada a participar en el I Foro Baleares, hacia una Europa sin Barreras, que se celebra el 12 de diciembre en Palma de Mallorca.

El evento está organizado por la Fundación Handisport, socia de Red Estable. Nacida hace 7 años convencida de que una Mallorca sin barreras es posible, la fundación trabaja día a día para ofrecer un servicio único. 

En su primera edición el foro cuenta con la participación de los mayores expertos en turismo accesible del momento, todos ellos profesionales de prestigio en diferentes ámbitos relacionados con la accesibilidad y el turismo inclusivo.

Entre ellos, junto a Diego González, presidente de Red Estable, estará Ana García, miembro de la dirección de ENAT (European Network for Accesible Tourisme); Pablo Ramón, fundador de Native Hotels y Miguel Nonay, de viajeros sin límites.

El conductor del evento será Xavi Torres, multimedallista paralímpico mallorquín que cuenta con la Medalla de Oro al mérito deportivo en España y Francia.

El I Foro Baleares, hacia una Europa sin Barreras nace con el objetivo de convertirse en lugar de encuentro de empresarios, estudiantes y cualquier persona de la sociedad civil interesados por el turismo inclusivo. Allí se expondrán las políticas y buenas prácticas en la materia que se llevan a cabo en Europa y que desde España, concretamente desde Baleares, se pueden impulsar.

La inscripción al evento es gratuita, pero dado el aforo limitado es necesario confirmar asistencia en el teléfono 971 132 268 o a través de info@handisportmallorca.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Red Estable