Hacienda Arroyo La Plata en "El Viajero" de EL PAÍS

.

El hotel rural Hacienda Arroyo La Plata se encuentra situado en la aldea jerezana de La Bazana y cuenta con unas instalaciones 100% accesibles.

La Hacienda Arroyo La Plata no cuenta con barreras arquitectónicas.
La semana pasada el suplemento especializado en viajes "El Viajero" del diario "El País" publicó un artículo sobre La ruta del jamón en Extremadura. Hacienda Arroyo La Plata, miembro de Red
Estable, fue el establecimiento elegido por el periodista autor del artículo, José Ramón Álvaro González, para alojarse durante su recorrido por tierras extremeñas.

Hacienda Arroyo La Plata es, además de "un lugar apacible para el descanso con todas las comodidades de la civilización", un hotel rural basado en el principio del Turismo Universal. Su apuesta por la accesibilidad se plasma en unas instalaciones 100% accesibles, pero también en una amplia oferta de actividades de turismo y ocio inclusivo.

Esto le llevó a integrarse en la Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) para unir sinergias con otras empresas turísticas y potenciar el turismo accesible en España. Entre los elementos destacables de accesibilidad cuenta con bucles magnéticos en recepción y salón social, cartelería en braille en el hotel y carta en braille en el restaurante, cuartos de baño dotados de plato de ducha a nivel del suelo y ayudas en inodoro y duchas o mecanismos de ventanas y termostatos de climatización accesibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Red Estable