Red Estable participa en el workshop Buy Italy for All dentro de la feria GITANDO.ALL

.

Red Estable ha tenido la oportunidad de conocer la oferta de turismo accesible de Italia, dar a conocer la oferta de turismo accesible de España y entablar relación con operadores y organizaciones del sector procedentes de todo el mundo.

La Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) ha participado durante la pasada edición de GITANDO.ALL en el workshop Buy Italy For All, los días 2 y 3 de abril.

Organizado y convocado por Fiera di Vicenza y Village for All, la presencia de Daniel Zunzunegui, representante de Accesible Spain Travel y Red Estable en la feria, nos ha permitido conocer de primera mano diferentes propuestas de gran interés dentro de los servicios turísticos accesibles en Italia. 

Esta invitación nos ha permitido, además, conocer a otros profesionales del sector del turismo accesible de todo el mundo. El grupo de operadores y organizaciones internacionales invitadas, entre las que se encontraba la Red Estable, estaba formado por representantes de 20 nacionalidades diferentes, entre ellas Brasil, Alemania, Francia, Rusia o Estados Unidos. Las relaciones entre los participantes fueron muy fluidas, lo que facilitó la formación de lazos comerciales de interés. 

Red Estable dio a conocer la variada oferta de las empresas asociadas a la Red a los agentes internacionales, que mostraron gran interés por diferentes servicios y destinos de turismo accesible de España. 

Otra propuesta de interés llegó de la mano de Enat, que presentó su nuevo directorio europeo de proveedores dentro del Turismo Accesible bajo el sello Pantou, y conocimos el creciente interés de operadores provenientes de Brasil por la oferta de turismo accesible en destinos europeos desde agencias como Turismo Adaptado o Augustus Turismo

Desde Red Estable queremos destacar la buena organización del workshop por parte del equipo de Village for All, que además presentó a los agentes las principales atracciones de interés de Vicenza, entre las que se aprecia un esfuerzo importante en la accesibilidad de las infraestructuras en lugares como el milenario Teatro Olímpico o la Basílica Palladiana.

GITANDO.ALL, Salón de Turismo y Vacaciones para todos, se ha confirmado como la principal feria en Europa dedicada única y exclusivamente al turismo y el deporte para personas con movilidad reducida. Esta edición ha recibido más de 30.00 visitantes que han visitado los 300 expositores presentes, un 15% más que en la pasada edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Red Estable